Carrer del Llobarro, 4 07800 Eivissa Illes Balears
605 71 64 71
info@akjibiza.es

Centro de belleza y bienestar en Ibiza ¡Descubre nuestro templo de belleza!

¿Quieres proteger tu piel a través de los últimos avances en aparatología estética? ¿Te gustaría conocer los beneficios de la osteopatía? Si quieres dejar atrás tus molestias musculares o tus complejos, y comenzar a sentirte bien tanto por dentro como por fuera, ¡este es tu momento! 

Ponte en nuestras manos y disfruta de la experiencia de nuestro equipo profesional. Te brindamos un trato personalizado e individualizado. En AKJ Ibiza nuestra prioridad es tu bienestar.

Siéntete como en casa y descubre nuestro cómodo y confortable centro. Ubicado en un entorno único y bajo el sol de la isla de Ibiza, en nuestro establecimiento te ofrecemos todo el confort y la relajación que necesitas. 

Disfruta de una sesión de masajes relajantes o descubre las últimas técnicas para la limpieza y desintoxicación de toxinas como el sistema Hidrolinfa o la oxigenoterapia. ¡Sus resultados son rápidos y asombrosos! 

¿A qué esperas? ¡Es hora de mimar tu piel! Restaura los niveles de hidratación de tu piel y mejora su luz e intensidad gracias a los últimos avances del mercado. Te ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos corporales y faciales que te harán sentir como siempre habías deseado.

Servicio de osteopatía y fisioterapia

En AKJ Ibiza somos expertos en tratar tus problemas musculares, y mantener y restaurar el equilibrio de tu cuerpo. Estudiamos el origen de todas tus lesiones y te ayudamos en tu recuperación de forma rápida y sencilla.

Llámanos ahora y benefíciate de la experiencia de los mejores profesionales del sector. Contamos con en nuestro equipo con un experto osteópata preparado para brindarte un diagnóstico de calidad y un trato cercano y personalizado. 

Tu comodidad es lo primero para AKJ Ibiza. Por ello, podrás disfrutar de todos nuestros servicios sin moverte de casa. Nos desplazamos a donde tú desees y te brindamos un completo e íntegro servicio a domicilio.

Comparte tu experiencia con nuestra comunidad y descubre nuestras ofertas y promociones a través de nuestra página de Facebook.